Conócenos

HISTORIA

“La Música es la parte principal de la educación, porque el ritmo y la armonía son especialmente aptos para llegar a lo más hondo del alma, impresionarla fuertemente y embellecerla por la gracia que le es propia, siempre que esta educación se de cómo conviene, pues de otra manera produciría efectos contrarios. Un joven que ha recibido una educación musical conveniente percibe con claridad lo que hay de imperfecto y defectuoso en las obras de arte y de la naturaleza y mientras más le desagradan, mejor advierte y elogia la belleza que encuentra a su alrededor, dándole asilo en su alma y nutriéndose de ella, por así decirlo, haciéndose un hombre de bien. Al paso que sentirá desprecio y aversión por todo aquello en que encuentre fealdad y esto le ocurrirá desde la edad más temprana, antes de poder darse cuenta de ello por la razón. Y más adelante, cuando llegue al uso de la razón, habrá de acogerla con alegría porque la educación que ha recibido establecerá entre el y la razón un vinculo estrecho y familiar. La música ha de tener por objeto el amor a la belleza”. Platón

MISIÓN

Somos una Academia educativa musical de alta calidad, especializada en la enseñanza musical contemporánea así como de tecnologías aplicadas, para aquellos que aspiran a desarrollarse como profesionales.

DESCRIPCIÓN

Academia Digimat se crea el propósito de formar y desarrollar las disposiciones expresivas de los alumnos y de estimular una experiencia rica y profunda.

CURSOS

Dj y Producción de Música Electrónica + Audio + Bajo Eléctrico + Percusiones + Batería + Maternal Musical + Iniciación Musical + Violín + Canto + Piano + Ukulele + Acordeón + Saxofón + Guitarra Acústica + Guitarra Eléctrica.